Segway en Panama - desplazate

cabecera desplazate     
http://desplazate.com/imagenes/logotipo_desplazate_color_azul_marino_sombra_peq.png

http://desplazate.com/imagenes/una_experiencia.png
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS
 


Conozca el T.U. Ninebot™ Modelo: N1U

 
 

Características / Galería de Fotos  /  Videos / Acesorios / Series / Garantía  

 
 

C a r a c t e r í s t i c a s   G e n e r a l e s

 
 

   El Ninebot™ N1U es un vehículo de movilidad personal eléctrico,  100% ecológico. Tan solo son necesarios unos pocos minutos para aprender a conducirlo. Además cuenta con un atractivo diseño y un precio muy competitivo.
   El Ninebot™ N1U tiene acceso a la mayoría de los lugares en los que es posible ir a pie, pues cubre un área similar a la de una persona mientras camina normalmente, incluyendo: caminos, aceras, pasillos, habitaciones, ascensores y escaleras mecánicas. Esto hace que sea un excelente medio de transporte que se sitúa entre conducir un vehículo y caminar.
  Desde su aplicación móvil para teléfonos inteligentes, podrá controlar todas sus funciones y mantenerlo actualizado. Ninebot™ N1U dispone además de un sofisticado sistema de copia de seguridad (Sistema de Control Redundante) que funciona constantemente para garantizar la seguridad y mantener un perfecto equilibrio.
   El Ninebot™ N1U es un transporte de energía eléctrica, de cero emanaciones de contaminantes y absoluta maniobrabilidad,  Ninebot™ N1U le llevará a aquellos lugares "que están demasiado lejos para ir andando, pero demasiado cerca para ir en un vehículo".

 
 


EN DOS PALABRAS: INTUITIVO Y FÁCIL

 
 
 
 

   Aprender a conducir un  Ninebot™ N1U es cuestión de minutos. El  T.U. (Transportador Unipersonal) Ninebot™ se comporta de manera intuitiva y fácil según los movimientos de su cuerpo. Inclínese ligeramente hacia adelante para avanzar y ligeramente hacia atrás para invertir la marcha o frenar. Desplace el manillar a la izquierda o la derecha para girar. Su CPU (Unidad Central de Proceso) de alta velocidad averiguará unas 200 veces por segundo si el T.U. está en equilibrio, inclinado hacia adelante o hacia atrás. Si no, la CPU activará rápidamente los motores a ambos lados a fin de lograr su estabilidad. Junto a sus giroscopios y sensores de postura de precisión incorporado, se encargarán en todo momento de mantenerlo en equilibrio. La anchura y la separación de sus ruedas de 40 cm, asegura un centro de gravedad bajo y limita el riesgo de vuelco.


 
 

CALIDAD EN SUS MATERIALES

 
 
 
 

   Fabricado con materiales de última generación (aluminio, magnesio y resina LEXAN), el Ninebot™ N1U ha sido diseñado con precisión,  poniendo el acento en los detalles y desmarcándose desde el principio de sus competidores. Con unos acabados de lujo, Ninebot™ N1U es sencillamente atractivo desde todos los ángulos. La robustez de sus materiales lo convierte en un transporte unipersonal confiable, con una vida útil igual o superior a la de sus competidores, mientras su precio se mantiene bajo y accesible.
   El Ninebot™ N1U no se ha sometido a ningún proceso de barniz o pulverización de pintura. Casi toda la apariencia responde a sus materiales originales. El color blanco del Ninebot™ N1U recuerda a la porcelana, de fácil mantenimiento al poder limpiarse con un paño húmedo. Si se raya accidentalmente, en el guardabarros no verás pintura pelada.


 
 
 
 

   La resina LEXAN utilizada en los guardabarros tiene una excelente resistencia y tenacidad, y está suministrado por SABIC Innovative Plastics, el proveedor de material de resina de Apple Inc. utilizado en su iPhone 5C y sus auriculares.

   

   La aleación de aluminio utilizada en la barra de operaciones del Ninebot™ N1U le proporciona un aspecto ligero y sólido, así como una excelente sensación al tacto.



 
 
 
 

   Los diseñadores e ingenieros de Ninebot Inc. han apostado por utilizar una aleación de magnesio AZ-91D, en el chasis del T.U. Ninebot™ N1U. Este material ligero y de gran robustez, destaca por su resistencia a las vibraciones y su efecto de absorción de choque, además de garantizar también la anti-corrosión en su uso al aire libre durante mucho tiempo.


 
 
 
 


UN BUEN COMPAÑERO PARA SUS VIAJES


 
 
 
 

    La mayoría de los transportadores personales son muy pesados y voluminosos. Ninebot™ N1U no es un problema si se quiere transportar en un vehículo familiar, ya que se puede desmontar rápidamente.
   Está construido en un material muy ligero pero fuerte, los 23 kg de peso (dos veces menos que su competidor) y su tamaño compacto (un 30% más estrecho) hacen que se pueda transportar
. sin ningún problema en un maletero promedio.
   Para desmontarlo tan solo debes aflojar la rosca que sujeta la barra de operaciones y retirarla.
  Si lo quieres subir a tu casa no es necesario que lo desmontes, Ninebot™ N1U cabe en cualquier ascensor y puedes salvar escalones como si de un carro de la compra se tratara. Su tamaño compacto y la versatilidad a la hora de transportarlo es otro de sus puntos fuertes como medio de transporte.


 
 


TECNOLOGÍA DE COPIA DE SEGURIDAD O SISTEMA REDUNDANTE


 
 
 
 

   Ninebot™ N1U cuenta con un sistema de copia de seguridad (Sistema Redundante). Al igual que se utiliza en la aviación moderna, dispone de los principales controles por duplicado. Ninebot™ adopta el esquema utilizado en la aeronáutica: la tecnología de copia de seguridad: sistema de  redundancia. La mayor parte de los componentes clave en el Ninebot™ N1U están instalados por duplicado, uno de trabajo continuo y el otro siempre listo. Si un componente falla o reporta un error, el segundo control se encargará del  Ninebot™ N1U y el panel de control nos advertirá del problema para poderlo resolver en un breve periodo de tiempo, garantizando la conducción y la seguridad del usuario.


 
 


BATERIA DE LITIO, POTENTE Y DURADERA


 
 
 
 

   La capacidad energética es otra ventaja del Ninebot™ N1U, mejorando la de otros transporte personales. La batería de Litio (Li-ion) Batería Estándar 55 V / 450 Wh cuenta con un sistema redundante de seguridad y nos permite recorrer 20 Km con una carga completa. El tiempo de carga es de 3 horas y su ciclo de vida de más de 1.000 cargas lo que nos permitirá recorrer cerca de 18.000 Km.
   Opcionalmente también es posible equipar el Ninebot™ N1U con una batería de Litio (Li-ion) Batería de Alta Capacidad de 55 V / 670 Wh que nos permitirá recorrer hasta 40 Km sin necesidad de cargar el aparato. El tiempo de carga es de 2 a 3 horas y su ciclo de vida de más de 1.000 cargas lo que nos permitirá recorrer cerca de 30.000 Km. Este tipo de batería, equipada también con un sistema redundante de seguridad, se utiliza en los nuevos modelos de coches eléctricos y resulta ser de alta eficiencia, segura, duradera y construida para resistir muchos ciclos de vida.


 
 


CONTROL REMOTO

 
 
 
 

   El Ninebot™ N1U viene con dos controles remotos por radio frecuencia (rango de 10 a 20 m.), con los que podemos controlar las principales funciones de nuestro T.U.. El control remoto dispone de cuatro botones y pueden ser operado de dos formas: pulsación corta (inferior a 1,5segundos) y pulsación larga (superior a 1,5 segundos).

              – Encendido / Apagado y Espera (Stand by)
              – Modo de bloqueo
              – Limitador de velocidad / Activación Bluetooth
              – Información (velocidad, Km sesión, Km total,
                 temperatura interna y versión "Firmware")


 
 


UN TRANSPORTE TODO TERRENO

 
 
 
 

   El Ninebot™ N1U puede con todo, gracias a la potente batería y su poderoso motor. La diversidad de terrenos no es un obstáculo. El pavimento urbano, un camino, la hierba y otras superficies irregulares no son un impedimento para circular. Escale sin problemas pendientes con 15 grados de desnivel sin ningún problema.
   La tecnología de reducción de vibración de sus neumáticos Michelin™ se encargará de conseguir una magnífica experiencia en la conducción.


 
 

  
NINEDROID LA APLICACIÓN DE NINEBOT


 
 
 
 

   Otra innovación por la que destaca el Ninebot™ N1U es por su aplicación para teléfonos inteligentes. Ninedroid, disponible en la "App Store" de Apple así como para dispositivos con Android. Te ofrece un panel de instrumentos desde donde puedes controlar diferentes opciones de tu Ninebot™ N1U. Ajustes de las luces, velocidad máxima, los sonidos, la sensibilidad de la dirección, etc; todo esto y más se puede ajustar desde su aplicación móvil.
   Para utilizar la aplicación móvil tan solo deberás sincronizar el modo Bluetooth de ambos dispositivos. Además, puedes utilizar la aplicación para actualizar el Ninebot™ N1U. Si hay una versión de Firmware más reciente para el Ninebot™ N1U puedes actualizarla a través de Bluetooth.
   Pero la utilidad real de la aplicación radica en su sistema de control remoto: …sí, créelo, puedes conducir tu Ninebot™ N1U con la aplicación Ninedroid!


 
 
 
 


ACCESORIOS  PARA HACERTE EL TRAYECTO MÁS FÁCIL


 
 

   Para sacar el máximo provecho a tu transporte unipersonal, puedes añadir un gran número de accesorios diseñados y adaptados específicamente para Ninebot™ N1U.
- Un timbre discreto desde el punto de vista estético pero a la vez agradable acústicamente. Realizado en aluminio pulido y con una línea muy singular, es el complemento perfecto para advertir a los peatones de tu presencia.
- El faro del Ninebot™ N1U incorpora una lámpara LED regulable y con una intensidad máxima de 850 lm (equivalente a 60 vatios). Alimentado con una batería de litio externa que también Le permitirá cargar todos sus dispositivos a través de su USB incorporado.
- Soporte para teléfonos móviles de aluminio pulido: compatible con cualquier teléfono entre 3 y 5 centímetros. Ideal para hacer uso de la aplicación Ninedroid desde el manillar de manera totalmente segura.
- El soporte para botella de agua, está elaborado en aluminio pulido y nos permite llevar cualquier botellita de agua común.
- La bolsa de almacenamiento frontal tiene una capacidad de 10 litros y se instala y desmonta de la barra de operaciones de manera muy fácil. Las protecciones interiores nos permiten acomodar una PC portátil de 15 pulgadas.


Consulta el resto de complementos que puedes acoplar
a tu
Ninebot™ N1U en la sección Accesorios.

 
 
 
 



MANEJA TU NINEBOT SIN MANOS


 
 

   Entre los múltiples complementos que puedes acoplar a tu Ninebot™ N1U encontramos la barra de control manos libres. Deja que el control de tu T.U. lo manejen tus rodillas. Construido en aluminio pulido y acabado con protecciones blandas para tus rodillas.
   Un complemento ideal para poder tomar imágenes y videos libremente sin tener que prestar atención a la barra de operaciones.


 
 
 
 


ANTIRROBO


 
 

   Aparque con total seguridad. El Ninebot™ N1U cuenta con un sistema antirrobo integrado para disuadir a cualquiera que trate de forzar su T.U. Tan sólo tiene  que pulsar el botón de "Modo de Bloqueo" en el mando a distancia, después de apagar el N1U para bloquearlo,  y así su equipo quedará bien protegido cuando esté lejos. El estado del N1U cambiará en caso de que se toque después de ser bloqueado: toda la unidad central vibrará fuertemente y sonará una alarma. Además, será difícil mover el N1U porque las ruedas no pueden girar después de entrar en el Modo de Bloqueo.


 
 
 
 
 
 

Características / Galería de Fotos  /  Videos / Acesorios / Series / Garantía  

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal