Por qué comprar un T.U. - desplazate

cabecera desplazate     
http://desplazate.com/imagenes/logotipo_desplazate_color_azul_marino_sombra_peq.png

http://desplazate.com/imagenes/una_experiencia.png
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

INFORMACIÓN
 
 
 
 

¿Por qué adquirir un T.U. NINEBOT™?


 
 

   El Ninebot™ es un transporte unipersonal (T.U.) inteligente y divertido. Te permite desplazarte sin esfuerzo de una manera agradable y a su vez muy económica. Para los pequeños desplazamientos te permite ahorro considerable de tiempo, gasto de gasolina, mantenimiento, seguros, estacionamiento y evita el desgaste del automóvil. Además el T.U. Ninebot™ se enmarca a la perfección con el concepto de “Ciudad Inteligente” (Smart City), ya que descongestiona el tráfico  y  reduce la  contaminación  ambiental.


 
 
 
 
 
 

   Funciona silenciosamente, y tiene una anchura equivalente a los hombros de una persona. Ninebot™  puede girar sobre sí mismo en su propio eje y permanecer en equilibrio cuando se está moviendo o parado. Para desplazarse suba a la plataforma del T.U.   Ninebot™  y verá cómo se sostiene en pie manteniendo el equilibrio perfectamente. Incline su cuerpo hacia delante, atrás, a la izquierda o a la derecha, e inmediatamente Ninebot™ empezará a deslizarse en la dirección exacta que quiera tomar y a la velocidad justa que desee. Para detenerlo póngase en posición vertical y se detendrá con suavidad.
   Durante la conducción, el piloto controla el T.U. con la postura de su cuerpo, en lugar de utilizar un acelerador o un freno, por lo que es cómodo al manejar y sensible a la reacción.


 
 
 
 

   Ninebot™ no es solo una solución a los desplazamientos individuales. Las empresas pueden modernizar su imagen e incrementar su rendimiento haciendo uso de este tipo de vehículo. El sector logístico y comercial, la mensajería o las empresas de vigilancia y seguridad, tienen una oportunidad única de integrar modernidad, productividad y rendimiento, a un costo bajo.

   Ninebot™  También hace que los negocios sean más productivos al permitir que sus trabajadores tengan mayor capacidad de movimiento, visibilidad y/o versatilidad.  Descubra cómo Ninebot™  puede hacer que su negocio sea más rentable, su ciudad un mejor lugar donde vivir y su vida cotidiana más conveniente.

   El Ninebot™ tiene acceso a la mayoría de los lugares en los que es posible ir a pie, pues cubre un área similar a la de una persona mientras camina normalmente. La posibilidad de girar prácticamente en redondo, circular por las aceras, caminos, pasillos, habitaciones, entrar en un edificio, en un ascensor, en una escalera mecánica, estacionar junto a su escritorio en la oficina… todo esto amplía considerablemente su radio de acción y maniobra.

   El Ninebot™ es un excelente medio de transporte que se sitúa entre conducir un vehículo y caminar. En cuanto al método de maniobrar y los lugares que nuestro T.U. puede alcanzar, se parece más a caminar que conducir un vehículo. El T.U. Ninebot™ es la mejor opción para que usted vaya a cualquier lugar... si este es demasiado lejos para ir caminando o demasiado cerca para conducir un vehículo.


 
 
 
 

   
   El T.U. Ninebot™ ha pasado a ser una herramienta imprescindible para muchos sectores de nuestra industria, el turismo o el comercio. Porque es un vehículo funcional, que puede ir deprisa o despacio, es ecológico y se adapta perfectamente a los tiempos modernos.

            

El  T.U. Ninebot™  tiene diversas aplicaciones en sectores tales como:


a. Plantas industriales: Se puede recorrer fácilmente las cadenas de montaje, almacenes y zonas de carga. También para el uso cotidiano de supervisores, mensajeros, etc.
b. Agentes de seguridad: El Ninebot™ los acerca a los ciudadanos y es más fácil y rápido desplazarse por los sitios vigilados,  que ir a pie, cubriendo mayor área de servicio.
c. Empresas de logística: Porque permite moverse sin dificultad en espacios donde un vehículo es impensable; con un T.U. Ninebot™ podemos llegar a áreas o lugares dónde un automóvil, motocicleta, etc, no podrán.
d. Reservas naturales: Los agentes medioambientales cuentan con un vehículo que les permite moverse en todo tipo de terrenos. Y es tan silencioso que respeta absolutamente el entorno.
e. Campos de golf: Una forma innovadora y divertida de recorrer el campo.
f. Sector agrícola ganadero: Para desplazarse por terrenos difíciles sin ser invasivos en la naturaleza.
g. Turismo: Quizás uno de los ámbitos más conocidos de aplicación. Porque permite conocer una ciudad o sitios de atractivo turístico en poco tiempo y de forma muy divertida.
h. Empresas de publicidad: Podemos colocar al frente del T.U. Ninebot™ - gracias a su accesorio de fijación - carteles publicitario que atraerá la atención del público.
i. Uso personal y de entretenimiento: Cualquiera sea el campo en el que te muevas, el Ninebot™ se convertirá en una forma de vida. Por su funcionalidad, simplicidad y confort.  


 
 
 
 

Nota: Para ver el T.U. Ninebot™ que mejor se adapte a su
requerimiento,  visite por favor nuestra sección:  Productos


 
 

Lea con detenimiento otras ventajas de nuestro T.U. Ninebot™ :


Amigo del medio ambiente:
   Ninebot™ es la alternativa ideal para desplazarse de manera sostenible. La cantidad producida de CO2 por el conductor del T.U. Ninebot™, es inferior a las emisiones resultantes de la respiración al caminar por kilómetros recorrido. Al ser un transporte de cero emanaciones de contaminantes los T.U. Ninebot™  protege el medio ambiente y ahorra al mismo tiempo una gran cantidad de esfuerzos y recursos.

Tecnología AHRS:

   
Los sensores AHRS permiten mantener a Ninebot™  en perfecto equilibrio. La tecnología del Ninebot™  utilizada en la industria aeronáutica para los aviones no tripulados, calcula y procesa la información hasta 200 veces por segundo para obtener un manejo seguro y preciso.

El Precio:
   Es mucho más económico ó accesible que su competencia más conocida.

El volumen:
   El Ninebot™ N1U tiene un pequeño volumen, que es un poco más grande que el área proyectada por el cuerpo humano. Sin duda, es una gran herramienta a la hora de librarse de la presión del tráfico actual en una ciudad llena de gente.

Ligero:
   El Ninebot™ N1U también es muy ligero, pesa sólo 23kg, 50% menos que su competencia más conocida, y se puede conseguir un volumen aún más pequeño después de plegarlo, permitiéndole llevarlo a cualquier parte. Usted puede llevar el Ninebot™ N1U en el maletero como una extensión de su vehículo.
   Su reducido tamaño no le impide transportar hasta 100 kilos de peso y recorrer a una velocidad de 20km/h entre 25 y 30 km con una sola carga. Desde su aplicación móvil para teléfono inteligente puede controlar todas sus funciones y mantenerlo actualizado. Ninebot™ dispone además de un sofisticado sistemas de copia de seguridad o sistema redundante, que funciona constantemente para garantizar la seguridad y mantener un perfecto equilibrio.

Autonomía:

   La fuente de alimentación del Ninebot™ N1U proviene de la batería de alta capacidad, y se puede cargar mediante el uso de la fuente de alimentación del hogar en pocas horas. Usted puede disfrutar de la conducción entre unos 25-30km a una velocidad de 20km/h después de la carga, sin ningún tipo de emisión de contaminantes al medio ambiente.


Está permitido:
   El T.U. Ninebot™ ha sido diseñado para circular como un dispositivo peatonal en cualquier lugar donde se pueda caminar de forma segura. Su uso está permitido en la mayoría de las zonas peatonales, públicas y privadas.

Bajo consumo de energía:
   El uso de un T.U. Ninebot™ tiene muy bajo costo, 100 veces menor que el costo de desplazamiento de un vehículo pequeño. El T.U. Ninebot™ también ahorra más energía que los vehículos eléctricos conocidos, porque como en el modelo N1U su peso es de sólo 23kg.

Alta eficiencia:
   Al utilizar el módulo de control por gravedad, el Ninebot™ puede frenar y detenerse cambiando el centro de gravedad, en lugar del sistema de frenado tradicional que está basado en la fricción. Como resultado, durante el proceso de desaceleración, la energía cinética se convierte en energía eléctrica que es almacenada en la batería sin perder la energía térmica debido a la fricción. En una palabra, no hay desperdicio de energía.

Selección Ideal:
   El Ninebot™ es una herramienta ideal para viajar y desplazarse en una ciudad muy concurrida debido a su pequeño tamaño, una tecnología única de manejo y fiabilidad. Con el rápido desarrollo de las metrópolis modernas, Ninebot™ está siendo aceptado como una solución excelente para paseos, el turismo y también para el uso por profesionales.

Manual del Usuario:
   
Un manual explicativo de sus funciones, guía de manejo, ensamblaje, mantenimiento y consejos de seguridad, es incluido en la compra de su T.U. Ninebot™  junto con una guía de inicio rápido, todo esto, completamente en español.

Videos explicativos:  
  
En Ninebot™ deseamos facilitarle y simplificarle su tarea de aprendizaje. Hemos creado videos con instrucciones de ensamblaje, consejos de manejo y seguridad,  que le ahorrarán tiempo en el conocimiento de su T.U. Ninebot™.

Probado por miles de usuarios en más de 38 países:
   
Nuestros T.U. Ninebot™ siguen creciendo y avanzan en el gusto, la aceptación y exigencia de miles de usuarios complacidos, que valoran la confiabilidad, calidad y un excelente servicio post-venta brindado en todos nuestros productos.  

Garantía y Servicio Técnico:
   Nuestros T.U. Ninebot™ juntos con sus accesorios y componentes; están respaldados por nuestra amplia garantía y la disponibilidad de repuestos, asesorías y servicio técnico. Ofrecemos nuestra red de distribuidores autorizados y servicio post-venta en más de 38 países.

 
 
 
 



>> Para mayor información puede consulte nuestros apartados:

Características Generales del Ninebot N1U
El Negocio de los Transportadores Unipersonales


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal