Preguntas Frecuentes - desplazate

cabecera desplazate     
http://desplazate.com/imagenes/logotipo_desplazate_color_azul_marino_sombra_peq.png

http://desplazate.com/imagenes/una_experiencia.png
Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

INFORMACIÓN
 



P r e g u n t a s   f r e c u e n t e s


 
 
 

¿Por dónde puedo circular?
   El T.U. (Transporte Unipersonal) Ninebot™ ha sido diseñado para circular como un dispositivo peatonal en cualquier lugar donde se pueda caminar de forma segura. Su uso está permitido en la mayoría de las zonas peatonales públicas y privadas. En algunas ciudades su uso debe realizarse por los carriles de bicicletas habilitados o las aceras, limitando su velocidad para no entorpecer a los peatones. No obstante, encontramos ciudades que regulan de manera diferente su uso. Si tiene dudas antes de conducirlo, consulte la legislación local o, en caso de que se trate de un establecimiento privado, a los propietarios del mismo.

¿Cuánto tiempo dura la batería?
   Los resultados del módulo de batería estándar incluido en el modelo N1U Elite nos permiten realizar una distancia de 23 km*. Sin embargo, esto depende de la carga, velocidad y otros factores. Dependiendo de la utilización, este rango puede ser significativamente mayor. Con la batería opcional de alto rendimiento se pueden recorrer hasta 40 kilómetros.
    *El rango se midió a una velocidad constante de 15 km / h, un conductor de peso de 75 kg y una temperatura exterior de 20 ° C.

¿Qué velocidad máxima alcanza el Ninebot?
   La velocidad máxima del T.U. Ninebot™ modelo N1U es de 20 km/h. Existe la opción mediante el mando a distancia de limitar la velocidad.

¿Quién puede montar en un T.U. Ninebot?
   El T.U. Ninebot™ está diseñado para que lo utilicen todo tipo de personas después de haber recibido la orientación adecuada, no son necesarias habilidades especiales. El viajero debe ser capaz de hacer lo siguiente:

• Subirse y bajarse del Ninebot™ , lo que requiere habilidades físicas similares a subir  y bajar escaleras sin asistencia y sin usar una barandilla.
• El viajero debe pesar entre 20 kg. y 100 kg. (Modelo N1U Turbo hasta 120 Kg)
• El viajero tiene que ser capaz de operar los controles de conducción con una de sus manos. Ninebot™  recomienda que los viajeros tengan una edad mínima de 14  años. Existen manillares más cortos para personas de baja estatura. Consulte el apartado "Accesorios".

¿Cómo funciona un  T.U. Ninebot™ ?

   Utiliza un sistema de giroscopios y sensores de inclinación que detectan la posición del cuerpo a una velocidad de 200 veces por segundo, de forma que se anticipa a los movimientos del usuario. Al inclinar el cuerpo hacia adelante, atrás, izquierda o derecha, el T.U. Ninebot™ se mueve inmediatamente en la dirección adecuada y a la velocidad que desee. Si se mantiene en posición vertical, se detendrá suavemente.


¿Es difícil de conducir?

   Es sumamente intuitivo y normalmente se necesita unos pocos minutos de práctica para darse cuenta de lo fácil que resulta conducirlo.


¿Es seguro ir en un  T.U. Ninebot™ ?

   Lo mismo que puede ser ir en una bicicleta o en una patineta. La seguridad es uno de los temas en que más han trabajado los ingenieros de Ninebot™. Todos los subsistemas están duplicados para garantizar que se pueda mantener el equilibrio y detenerse de forma segura y controlada en el improbable caso de que fallara uno de sus componentes. Por otra parte, su movimiento basado en el equilibrio hace que resulte difícil chocar contra otra persona o cosa dado que la reacción instintiva antes de chocar es echarse hacia atrás que es precisamente lo que hace que el T.U. Ninebot™ se pare.


¿Para qué sirve el mando a distancia?

   El mando a distancia tiene cuatro funciones:
         • Encendido y apagado del Ninebot™.
         • Bloqueo y desbloqueo.
         • Encendido y apagado del limitador de velocidad.
         • Acceso a las pantallas de información.

   El estado de bloqueo es a su vez un sistema antirrobo. Si alguien trata de mover su Ninebot™ cuando está bloqueado, automáticamente se disparará una alarma, empezará a vibrar y las ruedas se bloquearán.
   
¿Cuál es la aplicación (app) móvil que puedo utilizar con el T.U. Ninebot™ ?
   La aplicación para teléfonos inteligentes es gratuita. "Ninedroid" está disponible en el Android Play Store, así como en la App Store de Apple.
   Mediante el uso de la aplicación puedes ver todo tipo de información técnica de su Ninebot. También puedes realizar ajustes en torno a las luces, las señales acústicas y la limitación de velocidad.
   La sincronización del Ninebot™ con el teléfono inteligente es simple. Activa el módulo Bluetooth desde el control remoto manteniendo pulsada la tecla de limitación de velocidad durante 3 segundos. También se debe activar el Bluetooth de tu teléfono inteligente.  A continuación inicia la aplicación Ninedroid. Tu Ninebot™ debe aparecer en el lista "Device List", para sincronizarlo  haz clic sobre tu dispositivo.
   El rango del módulo Bluetooth es de hasta 20 metros, así como el mando a distancia.
  Además, puedes utilizar la aplicación para actualizar el Ninebot™. Si hay una versión de firmware más reciente para el Ninebot™, esta se puede actualizar de forma gratuita a través del  Bluetooth de la aplicación.

¿Cuál es la garantía de Ninebot™
   La duración de la garantía para el Ninebot™  es de dos años, a excepción de las baterías que tienen 6 meses de garantía.

¿Cómo recibiré embalado el T.U. Ninebot™ ?
   La entrega de su T.U.Ninebot™ se realiza en dos bultos. Uno contendrá la base y el otro la barra de operaciones. En el interior del paquete encontrarás todas las indicaciones en español para ensamblar el aparato y ponerlo a punto para su funcionamiento.

¿Puedo transportar el Ninebot en el maletero de un coche?
   La columna de dirección del Ninebot™ se puede retirar sin necesidad de herramientas, lo que permite un transporte muy fácil. Las dimensiones del Ninebot sin columna de dirección es de 40 cm x 60 cm x 40 cm (L x W x H). Esto corresponde a aproximadamente el tamaño de dos cajas de cerveza o bebidas. Por experiencia sabemos que la base de su T.U. Ninebot™ y el manillar caben fácilmente en el maletero de un vehículo familiar.






 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal