Menu Principal:

Ninebot™ Modelo G1X : "El Todo Terreno"
El T.U. WindRunner™ con sus neumáticos todo terreno, unos guardabarros más fuertes, las baterías de ión-
El T.U. WindRunner™ es una nueva forma de vehículo eléctrico auto equilibrado con funciones de inteligencia robotizada. El piloto puede estar parado sobre el T.U. y conducirlo moviendo su cuerpo. El WindRunner™ puede mantener automáticamente el balance y el conductor no tiene que preocuparse por riesgos de caídas.
Gracias a su sensor de postura de precisión incorporado, su CPU (Unidad Central de Proceso) de alta velocidad averiguará unas 200 veces por segundo si el T.U. está en equilibrio, inclinado hacia adelante o hacia atrás. Si no, la CPU activará rápidamente los motores a ambos lados a fin de lograr el equilibrio. El T.U. puede equilibrarse automáticamente, de modo que si el conductor se inclina hacia adelante, las ruedas se moverán hacia adelante o se moverán hacia atrás si el conductor se inclina hacia atrás. El piloto también puede hacer girar a la derecha o a la izquierda con solo inclinar el manillar en la dirección correspondiente.
El balance del T.U. WindRunner™ depende del trabajo eficaz de su CPU de alta velocidad, la precisión de su giroscopio y el motor de alto torque. Si alguno de ellos fallara, el T.U. perdería el equilibrio. Por lo tanto, un Sistema de Control Redundante incluido en el WindRunner™ permite que si cualquier módulo fundamental dejara de funcionar, sea reemplazado por su copia de respaldo, maximizando así la seguridad durante la conducción.
Galería de Fotos